La serie de platos y lavabos ST-ONE, presenta una gama de productos actual, diseñada tecnológicamente para la total evacuación del agua.
El recubrimiento HIGH TECH, dotado con propiedades antideslizantes y bacterianas, ofrece una máxima seguridad y confort. Además disponemos, a petición de técnicos y de nuestros clientes, un estudio de antideslizamiento que cumple con la normativa más exigente.
Su composición ha sido diseñada para que permita una increíble limpieza y su resistencia a manchas y arañazos lo hacen único.
Nuestros platos se realizan a medida sin cortes ni añadidos, sea cual sea tu proyecto. Realizamos cada plato como una pieza única, dotándolo de todas las características de los platos St-one
Todos nuestros platos cuentan con una superficie perimetral de 5 cm. plana que permite la perfecta instalación.
La pigmentación en masa supone una ventaja, al dotar a todo el producto de unas cualidades ópticas similares, permitiendo una fácil y rápida reparación frente a impactos bruscos.
ST-ONE es un material no poroso, lo que supone una superficie continua que obstaculiza la retención del agua en su superficie, generando una rápida evacuación.
Las pendientes de nuestros platos están realizadas con curvas 3D, lo que supone un desnivel del 60% entre el borde y la zona de desagüe, permitiendo la perfecta evacuación de la totalidad de la superficie del plato.
Elegir un plato de ducha de resina con tratamiento antideslizante C3 es apostar por la seguridad. Nuestros platos han pasado las pruebas más exigentes y contamos con los certificados oportunos.
Nuestra tecnología de Top Coat basado en poliuretánicos de alta calidad, permite una fácil recuperación de la superficie, sin necesidad de reparar todo el producto, tan solo la parte dañada.
La superficie lisa y el tratamiento antibacteriano a base de partículas de plata inhiben el crecimiento de hongos y bacterias.
Todos nuestros platos de ducha presentan una amplia resistencia a todo tipo de productos de limpieza domésticos sin que se vea afectada su estética y propiedades fisicoquímicas.
Nuestra serie ST-ONE está también disponible con el complemento HGM technology. Esta tecnología reduce el peso del platos entorno al 40%, mejorando su resistencia al impacto y al choque térmico, así como incrementando su duración y calidad. Además, esta propiedad permite un fácil manejo para fomentar una rápida instalación.