En los últimos años la necesidad de cuidarse y sentirse bien con uno mismo se ha extendido, de tal manera que damos mucha importancia a crear nuestras zonas de confort. Los baños modernos con ducha, los hemos dejado de usarlos rápidamente y se han transformado en lugares para tu descanso y cuidado personal. Un elemento con el que tienes que jugar en los cuartos de baño modernos con plato de ducha es la iluminación, ya que nos tiene que dar la sensación de encontrarnos en un spa, además de poder cambiar la iluminación según necesites en cada momento. Una luz blanca y potente es óptima para tu rutina diaria, mientras que una luz cálida y tenue es ideal para relajarte después de una larga jornada. Los cuartos de baño con ducha modernos permiten instalar una luz de estilo horizontal, para un relax total transformándolo en un spa en tu propia casa.
El plato Kore, uno de los mejores platos de duchas para baños modernos
Existen muchos tipos de baños modernos con plato de ducha, por lo que es conveniente que tengas claro qué necesidades tienes y qué soluciones puedes tener. Un plato de ducha moderno y con grandes prestaciones es el modelo Kore dotado con el sistema BiDrainer para una mejor evacuación de agua. Este plato está fabricado a medida para que se ajuste a tu espacio, está fabricado con tecnología Stone composite.
Su superficie es antibacterias y antideslizante para darte mayor seguridad, además de tener la rejilla en el mismo color y textura que el plato para ganar más superficie útil de baño. Para una mejor evacuación del agua, está diseñado con pendiente y puede llevar el sistema de doble válvula BiDrianer. El plato tiene diferentes acabados y permite la instalación de una rampa de acceso o de un zócalo de elevación. Un plato que se adapta a todos los baños modernos con ducha.