¡Estamos de vuelta! La feria ha sido una bonita experiencia, ya se sabe que en este tipo de eventos conoces a gente muy interesante.
En nuestro caso, hemos consolidado las redes comerciales ya existentes con algunos agentes nuevos y realizado contactos interesantes para empezar a trabajar en mercados que en los que no teníamos presencia producto hasta el momento. Rusia, Ucrania, Hungría y Portugal son algunos de los nuevos países que hemos conquistado. A estos añadimos los mercados norteafricanos o la polinesia francesa, así como el interés suscitado por nuestros productos a varias cadenas hoteleras.
La presencia de nuestros clientes nos reafirma, mediante sus opiniones, en que las líneas y materiales propuestos en esta feria son los que requiere el mercado actual.
Los principales visitantes durante esta edición de Cersaie a nuestro stand han sido arquitectos y diseñadores, interesados en las nuevas propuestas que presentamos. La nueva concepción de nuestro stand nos ha ayudado en esta labor, al transmitir una idea más clara de nuestra empresa y de nuestra apuesta por el diseño y la calidad.
Cersaie sigue siendo el referente entre las ferias del sector, con un elevado número de expositores del sector azulejero y de revestimientos. Aunque somos menos los que proponemos otros productos para el baño, hemos de celebrar, en nuestro caso, que las nuevas propuestas han sido acogidas muy positivamente.
En general estamos muy contentos con los resultados ya que ha sido positiva desde varios aspectos.