Muchas personas desconocen su significado. Un copete es simplemente un remate, un perfil o un zócalo que se coloca en las encimeras y que puede cumplir varias funciones, ocultando desajustes o imperfecciones que hallan en la unión de la encimera con la pared o, incluso, evitar alguna fuga. Normalmente, su función es estética, actuando como embellecedor de la encimera de un baño.
Y es que, al hacer obras o una reforma en el baño, sea completa o parcial, si se instala una encimera a medida, puede ser una labor prácticamente imposible que quede perfectamente ajustada y empacada con los azulejos o la pared, sea del tipo que sea. Es por eso que, en esos casos, los copetes de baño son una solución perfecta, más todavía si son del mismo diseño que la propia encimera. Esto hará reforzar el estilo uniforme de esta zona del baño y cumplirá perfectamente su labor estética.
Te aconsejamos que eches un vistazo a nuestros modelos de encimeras y copetes. Si quieres comprar un copete para el baño ahora, pero te ha surgido alguna duda al consultar nuestra página web, puedes consultarla con nuestros especialistas a través de nuestro servicio de atención al cliente. ¡Contacta ahora con Mundilite!