Las mamparas serígrafiadas y sus ventajas

mampara-ducha-s5000alopen-frontal-corredera-perfil-cromo-cristal-serigrafia-color-mar-mar01-asa-inox-f52-02

Mamparas serígrafiadas

¿Recuerdas cuando había cortinas en la ducha? Las había de todos los colores, con dibujos, con formas, de rayas, transparentes… Pero pronto tuvieron un sustituto en cuanto oímos hablar de las mamparas. ¡Larga vida a las mamparas! 

 

A diferencia de las cortinas, las mamparas se encargan de mantener seco el baño dando un paso más de una forma elegante sobre las cortinas de plástico. Las mamparas son más higiénicas puesto que son mucho más fáciles de limpiar dejando de lado la acumulación de pequeños residuos. Destacan por su comodidad y espacio, las hay de diferentes tamaños y,  en algunas ocasiones, están hechas a medida.

Hoy en día las mamparas pueden llevar pequeños toques acordes con el diseño o la tendencia del momento. La técnica de la serigrafía consiste en aplicar una pintura vitrificada o grabado con una fuente de arena en el propio cristal, permitiendo realizar un diseño con variedad de motivos. Este pequeño toque acorde con el diseño del baño convierten a las mamparas en objetos cálidos y divertidos. Puedes personalizarlas según tus gustos o preferencias. Para ambos casos hay mucha variedad desde formas geométricas hasta dibujos originales.

mampara serigrafiada

En Mundilite trabajamos con serigrafia puesto que aporta una serie de ventajas muy positivas frente a otro tipo de materiales:

  1.    No se ven alterados por la humedad
  2.    Fácil limpieza
  3.    Permanecen toda la vida de la mampara
  4.    Aportan intimidad
  5.    Gran variedad de diseños y posibilidad de personalización

Las mamparas serigrafiadas dan un toque personal y moderno al cuarto de baño permitiendo jugar con los colores del momento o contrastados con los tonos del ambiente dejando de lado la estética más tradicional.

logo blog
unión-europea
generalitat-valenciana
logo ivace
pinterest-p google-plus facebook twitter price-tag